CafeRacer Canarias es un proyecto totalmente independiente creado para el fomento del motociclismo clásico y personalizado y toda la cultura de la libertad que se desarrolla en torno a este mundo, comúnmente conocido como CafeRacer.

Somos una región con mucho potencial en el sector pero necesitamos unirnos para estar en la vanguardia nacional. Es por esto que nace CafeRacer Canarias, para potenciar la industria regional y ser el punto de encuentro donde compartir el placer que produce formar parte de esta cultura.

NUESTRA HISTORIA.

En septiembre de 2015 se celebró por primera vez en Canarias el Distinguished Gentleman ́s Ride (DGR). Ese día coincidimos en el evento un grupo de entusiastas de las CafeRacer que no nos conocíamos previamente pero que compartíamos sin saberlo la misma filosofía por lo que tras el evento comenzamos a organizar rutas para rodar juntos. De este modo nacía CafeRacer Canarias, convirtiéndose de inmediato en un éxito. El uso de las redes sociales hizo que la difusión del movimiento CafeRacer en Canarias aumentara exponencialmente, tanto en el número de seguidores en la diferentes plataformas digitales como en nuestro poder de convocatoria. Por poner ejemplo en las ediciones siguientes del DGR, donde promovimos la asistencia al evento, el número de participantes aumentó considerablemente.

Visto el éxito de CafeRacer Canarias nos preguntamos si a nivel nacional funcionaría igual y esta pregunta pronto tuvo una respuesta afirmativa. El número de seguidores y tráfico generado en nuestra cuenta de Instagram vinculada a CafeRacer España no ha parado de crecer desde que se creó.

MISION Y VALORES.

Misión.

La misión de CafeRacer Canarias es contribuir a la transformación del movimiento CafeRacer existente en nuestras islas en una CULTURA, sirviendo de punto de encuentro y nexo de unión entre todos los integrantes de este movimiento. Vamos a difundir, dar visibilidad y reconocimiento al mundo del CafeRacer y a sus verdaderos protagonistas, que no son otros que los que viven la pasión por las motos personalizadas alejándose de modas y buscando la autenticidad.

Nuestra visión es ser el referente regional en la difusión de esta cultura, dar respuesta y servicios a cualquiera que se acerque a ella.

Valores.

Camaradería: Hacemos nuestra esta seña de identidad del mundo de la moto. Todos sabemos que va más allá del simple gesto del saludo entre moteros.

Crecimiento: Entender CafeRacer Canarias como el impulso necesario para el desarrollo de toda la comunidad.

Cercanía: Es un valor fundamental para una comunicación fluida, rápida y directa. Hablamos el mismo "idioma".