Si Gotham estuviera en Canarias estaría en el Norte de Tenerife. De ahí es nuestro protagonista Robert García , tiene 32 veranos o inviernos según el micro clima, y en la actualidad trabaja como técnico en emergencias sanitarias en una ambulancia.

Un coleccionista de la cultura pop y sus personajes,en figuras o estatuas, videojuegos, libros y cómics, cinéfilo, amante de las series y cómo no, de las motos...

¿Cuándo empezó tu afición por las 2 ruedas?¿Por qué el Caferacer o las Motos modificadas?

Desde que era niño me desconsolaba al ver en las películas a los protagonistas montados en moto y me decía a mí mismo que también quería tener una algún día.

Me decanté por el estilo Clásico, por la esencia retro que transmite en estos tiempos modernos.

 

¿Cuál es tu moto? Y ¿Qué le has Modificado? ¿La modificaste tú?

Mi moto es una Royal Enfield Classic 500 Battle Green.

Mayormente lo que se le ha modificado a la moto ha sido el color, se ha jugado un poco con el color negro y el cromado. Se le ha pintado el embellecedor del escape, tapa del motor y demás detalles. También se le ha cambiado en varías ocasiones los retrovisores. Lo próximo, posiblemente, serán los neumaticos.

Quien ha realizado todo estos cambios ha sido en el mismo sitio donde la compre, en Más que Motos Tenerife.

¿Si el dinero no fuera un problema que le harías a tu moto ?

Pues la verdad, la moto me gusta tal cual está, pero puede que probara a cambiarle el manillar, ponerle unas alforjas rígida estilo militar, neumáticos en taco, y retocar los pequeños desperfectos que pueda tener en la pintura.

Nunca se ha visto a Batman y a ti en la misma habitación. ¿Sabrías decirnos por qué?

Esto es una primicia mundial… Nunca se nos ha visto porque…Yo soy Batman.

Siguiendo con la temática de ficción. Si pudieras elegir la moto de cualquier personaje ¿Cual sería?

Lógicamente me flipa la moto que aparece en la saga del Caballero Oscuro de Nolan, conocida como Batpod.

Pero si tuviera que elegir algo “más real” creo que me decantaría por la Honda CB750 Nighthawk que tiene Daryl en la serie The Walking Dead.

¿Qué opinas del Caferacer en canarias y qué crees que haría falta para potenciar ésta cultura?

Poco a poco creo que se ha dado más a conocer, ya que a la gente hoy en día le gusta más lo retro y trabajar en sus motos.

Para potenciar esta cultura supongo que se necesita tiempo e iniciativas para realizar este tipo de cosas, ya sea con una entrevista a alguien como yo, como organizar una vuelta en moto o una exposición de las mismas. Con el tiempo, ésta familia se hará más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *