Más Que Motos una vez más se adelanta a su competencia trayéndonos "El Futuro", en este caso con las nuevas eMoto Super Soco TC.

Sabemos lo poco que suelen gustar las motos eléctricas y que preferimos las motos de gasolina pero esto forma parte de la evolución: primero fue la carburación, luego la inyección y ahora saltamos al futuro con la electricidad. Bueno, creemos que son una buena opción para el día a día en ciudad sin tener que recurrir a un scooter y contaminado mucho menos. 

eMoto Super Soco TC sin duda viene de la fábrica del mundo: China. Pero con unos acabados más que sobresalientes. Es una motocicleta que llama la atención por su moderno y agresivo diseño. Lejos de los aspectos ultra básicos que nos tienen acostumbrados en el sector, Más Que Motos lanza con una propuesta de lo más interesante con este modelo, que tiene una presencia muy moderna y musculosa para un modelo de pequeñas dimensiones y urbano como este. Lo que más nos ha gustado de este modelo es su aspecto, está en la linea de las Neo-CafeRacer como podrían ser Las nuevas Honda CB, las Husqvarna Vitplein o la Suzuki SV. Pero han ido un paso más allá dandole un corazón eléctrico.

Cuenta con un motor BOSCH 1500W . Algo que nos asegura unas aceleraciones de lo más interesantes desde el semáforo aunque tendrá una velocidad máxima limitada a 45 km/h y sabemos lo que pasa con estas máquinas y que son pura electronica...

La batería por su parte es un pack de litio de Panasonic 60V/30Ah, que le permiten contar con una capacidad de1.8 kWh. Una cifra que según el fabricante le permite alcanzar una autonomía de 120 kilómetros con cada carga (al utilizar dos baterías). Está diseñada para desplazamientos urbanos cortos y medianos sin preocupaciones, coste de uso económico y un mantenimiento mínimo.

Un aspecto llamativo es que el pack podrá ser extraído. De esa forma aquellos que no tengan posibilidad de recargar la moto en un garaje, podrán subirse el pack hasta su vivienda u oficina, y cargar en un enchufe de una forma extremadamente sencilla.

Con el objetivo de aumentar el rendimiento del vehículo, se han creado los Sistemas de Freno Eléctrico (EBS) y FOC, que reciclan la energía durante ciertos periodos de frenado y limitan la salida de energía durante periodos seleccionados de aceleración.
La Smart eMoto está diseñada para mejorar la experiencia de conducción y preservar la movilidad sostenible en las ciudades.

 

Por último informarte que podrás adquirir este modelo en Más Que Motos Tenerife por 3,095.00 € un precio que nos parece más que interesante entre las opciones que ofrece el mercado.