Capítulo II: CÓMO SER UN VERDADERO "DISTINGUISHED GENTLEMAN"

 

Como ya os adelantamos en el capítulo anterior para participar en la DGR hay que cumplir con una serie de requisitos estéticos tanto de vestimenta como en relación al estilo de nuestros hierros.

En lo concerniente a la vestimenta y a cuales son "los trapitos" más apropiados para la ocasión, no hay que darle muchas vueltas. En Canarias sabemos bastante de disfrazarnos, celebrar el carnaval como lo hacemos aquí nos ha hecho desarrollar esa "habilidad"...

Vete al armario de tu viejo y rebusca en lo más profundo hasta que des con aquellas corbatas estrafalarias y esos trajes con solapas imposibles. Vale todo lo que has visto en las viejas diapositivas y que sabemos llegaron a causarte cierta vergüenza ajena de los estilismos que tus padres se gastaban en esa época. Si no encuentras algo parecido a eso, no desesperes, con una chaqueta y una corbata vas más que sobrado... Este año corre el rumor que la organización del evento en Tenerife premiará a los que consideren que llevan un look global, piloto+moto, más distinguished. Cúrratelo.

El otro apartado estético es el más importante y hace referencia a las motos. Aquí, no como en el caso de la vestimenta, la organización del evento es totalmente estricta e inflexible, cosa que apoyamos sin ningún tipo de fisura ya que este punto, junto con el carácter benéfico, es lo que hace único y original a la Distinguished Gentleman´s Ride. Cualquiera que no cumpla con este requisito será invitado amablemente a no participar en la ruta.

Los estilos de motos permitidos en la DGR están en consonancia con las líneas clásicas de la Matchless G3LS de 1957 de Don Draper. Los caballeros o señoras montan exclusivamente en motocicletas tipo Cafe' Racer, Bobber, clásicas, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, clásicas modernas, sidecar, Vespa clásica o Brat Styled.

Si tienes alguna duda en relación a los estilos clica en el este artículo publicado anteriormente en CafeRacer Canarias donde ya os hablamos en detalle de este tema:

http://www.caferacercanarias.es/sabes-diferenciar-los-estilos/

 

El Capitulo III será el último de esta serie y en él os daremos todos los detalles de la Ruta que seguiremos en la DGR 2018 en Tenerife.

A continuación os dejamos los enlaces tanto para registraros en el evento como para hacer una donación aunque no participéis directamente en él.

-Sigue este enlace para unirte y/o hacer una donación desde nuestro equipo:

www.gentlemansride.com/team/CafeRacerCanarias 

-Sigue este otro enlace para registrarte en el evento:

www.gentlemansride.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *