REVOLUTION MOTORBIKE son de sobra conocidos por todos debido a la intensa actividad que desarrolla desde hace tiempo en diferentes ámbitos en el sector del motor en Tenerife. En esta ocasión nos centramos en su faceta de distribuidor exclusivo para la provincia de los cascos ORIGINE.

ORIGINE: Calidad, seguridad y estilo.

La marca italiana Origine basa su identidad en la creatividad, la innovación y el desarrollo.

Los cascos Origine se producen con la más moderna tecnología y con los medios de producción más avanzados del mercado, cumpliendo las mayores regulaciones de seguridad y aportando un gran confort.

Modelo Sirio 100% Carbono: Casco tipo jet fabricado 100% en fibra de carbono con gafas de sol integradas. Es ultraligero.

Los cascos Origine, de cuidado diseño italiano, aúnan el estilo con la tecnología más innovadora. La compañía produce cascos desde 1992, por lo que cuenta con conocimientos y una enorme experiencia en el desarrollo de sus cascos.

El Origine modelo VIRGO DANNY es un casco de moto integral tipo Scrambler.
VIRGO DANNY: con calota de fibra de vidrio lo que lo hace muy cómodo de llevar.
El VIRGO DANNY tiene un look tipo motocross Vintage que lo hace perfecto para acompañarlo con unas gafas y marcar estilo.

El equipo ORIGINE no solo trabaja en el campo de las dos ruedas, también desarrolla productos para deportes de invierno como el esquí, el ciclismo y otros deportes extremos. La pasión, la experiencia técnica y mirar hacia el futuro en términos de materiales y tendencias de estilo son sus rasgos más distintivos.

Los cascos Origine incluyen una gran variedad de modelos jet, por un lado encontramos el modelo Primo, jet con corchetes, sin pantalla perfecto para custom y cafe racer.

Primo es un casco de moto abierto, tipo jet. Estos cascos destacan por su comodidad y bajo peso. En el caso de Origine, la gama Primo incluye unos interiores muy confortables. Por otro lado la calota es de reducido tamaño lo que evita la apariencia «cabezona» de estos cascos.

En los modelos PRIMO, SIRIO, VEGA y VIRGO podrás elegir entre dos tamaños de calota.

En cuanto al diseño, el marcado carácter vintage de la marca se mezcla con las nuevas tecnologías para dar un aspecto old style a los productos como seña de identidad de la marca.

En estética custom y vintage encontramos también el modelo Sprint que incluye gafa de sol

En cuanto a las decoraciones de estos cascos podemos encontrar diseños estilo vintage, cafe racer, custom. Gran cantidad de estos moteros aprecian los cascos jet de Origine por su diseño a un precio excepcional.

Los cascos Primo incluyen corchetes para adaptarle accesorios como pantallas de burbuja. También incluyen una tira de cuero en la parte trasera para fijar las gafas de aviador tan comunes en el mundo cafe racer.

El mejor casco para una moto especial, diseño cuidado. Incluye botones para añadirle accesorios, como son gafas tipo cafe racer y pantallas de burbuja.  

En este enlace que os dejamos podéis contactar directamente con REVOLUTION MOTORBIKE donde estarán encantados de asesoraros en cualquier duda o consulta que tengáis sobre la impresionante gama de cascos ORIGINE. Nosotros ya estamos tramitando los nuestros.

CONTACTO directo con REVOLUTION MOTORBIKE al mail:

info@lexmotocanarias.com